Capítulo 216. Gárgaras duet

Últimamente nuestra casa se ha convertido en el último grito en el mundo fashion de las enfermedades infantiles.  Por si no estáis al tanto de estas cosas os comento que las tendencias de esta temporada de invierno 2013 son las gargantas incandescentes en tonos rojizos combinadas con elegantes mocos en verde oliva y legañas como complemento en suaves tonalidades de amarillo solar. Recordad tambien que los vómitos y la fiebre siguen llevándose esta temporada porque son un básico y, como tal, combinan bien con todo.

Mi concubina y yo, que tratamos de estar siempre a la última, elegimos para nuestra cita del sábado un rojo pasión para nuestras amígdalas y una tos seca a juego con estornudos vaporosos. Desde este blog queremos agradecer al nuevo amigo tóxico de Andrius sus sabios consejos para convertir nuestras anginas en perfectas bolas incandescentes inspiradas en los meteoritos que caen sobre Rusia. Lo dicho, el último grito. Mas que nada porque ayer por la noche no podía ni hablar, y menos aún gritar.

En cualquier caso, y como no podía ser menos, nuestra cita fue un éxito rotundo. Estimulados por la musa infecciosa mi concubina y yo dedicamos nuestro tiempo a una de nuestras mas gozosas aficiones: hacer duetos de gárgaras de limón con bicarbonato. Muy recomendable para todos aquellos que queréis llevar el diálogo con vuestras parejas a una nueva dimensión extrasensorial. A modo de ejemplo ilustrativo paso a relataros el electrizante vis-à-vis que mantuvimos ayer mismo:

- Gon: Glugluglugluglugluglu
- Concubina: Glogloglogloglo
- Gon: Gluglugluglu...glogloglo...buagggfff...pugggghhh
- Concubina: Glugloglugloglogloglo....puggggghhhh

Y con esto todo queda dicho.

Comentarios

  1. Jajaja! Me encanta ver que no hay problema de diálogo en la pareja!! por otra parte me alegra saber q las invitaciones a vk no sono el único motivo de vuestra garganta roja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hippie Helen! No era por tus invitaciones, es que los fashion victims tenemos estas cosas...

      Eliminar
  2. Lectora Desconocida18 de febrero de 2013, 10:28

    Veo que su familia está realmente a la última querido alcalde, pero me preocupa que su concubina entre de lleno en dichas tendencias dado que, como usted bien sabe, mantengo numerosas conversaciones con ella al tiempo que me relaciono con el amigo tóxico Andrius, alias "arma de destrucción masiva"....
    Felices gárgaras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Lectora Desconocida eso te pasa pasa por meterte a intimar con infecciosos crónicos. Tienes que hacerte con algo para proteger tu salud a la vez que interactuas con mi concubina y su descendencia...no se, un traje de astrounauta tal vez...

      Eliminar

Publicar un comentario