Capítulo 178. Fin de la temporada 2.

Queridos conciudadanos,
el tradicional mal gusto navideño ha invadido New Gon City y debo abandonar temporalmente mi despacho de alcalde para no ser decorado con bolas de navidad y espumillón. Esto podrá pareceros una excusa barata pero creedme si os digo que la locura navideña empieza ya a amenazar mi integridad física. Ayer, sin ir mas lejos, alguien trató de embutirme en plástico transparente para introducirme como sorpresa en un roscón de Reyes. Visto lo visto prefiero abandonar la ciudad durante un tiempo y dejar que se calmen las cosas.

De todas formas, esto no me pilla de sorpresa. Pasa todos los años por estas fechas y sé que a partir del 10 Enero todo volverá a la normalidad. Me encontraréis de nuevo por la ciudad entonces. Mientras tanto, y como colofón, saco algunas conclusiones de esta segunda temporada que ya finaliza:

1) Sobre los ciudadanos.
Internet es algo milagroso. Hay gente 'pa tó', hasta para leer este blog. Sorprendentemente hay 12 piraos que se han suscrito al blog para leer las majaderías y vaguedades que escribo. Mis estimaciones mas optimistas contaban con la suscripción obligada al blog de todos mis familiares, amigos y conocidos alcanzando la respetable cifra de unas 4 suscripciones. Y resulta que vamos por 12. Queridos newgonkinos, vosotros veréis lo que hacéis con vuestra salud mental. Avisados estáis. Gracias en cualquier caso.

2) Sobre el número de visitas.
La guerra fría entre el spam soviético y el norteamericano que visitaba esta ciudad se ha decantado claramente a favor de los yankees. Hi guys! I know you are there...Pero lo que es mas impactante es que, en esta segunda temporada, la ciudad ha recibido casi 2000 visitas reales (sin contar el spam) ¡Que barbaridad, qué mal está el mundo! ¡Cuánto tiempo libre tenéis queridos lectores!¡Salid a la calle un rato, por dios!

3) Sobre los contenidos del blog.
Los principales temas de New Gon City siguen siendo trivialidades personales y divagaciones variadas a las que he añadido unas dosis de cursilería electrizante. Lo siento, queridos lectores, uno no da para mas. Estaréis conmigo en que lo de tratar de escribir poemas no tiene precio. Es lo que tiene la ignorancia poética. Es tan atrevida como las demás ignorancias. Madame George no debe de poder evitar la taquicardia estética cada vez que lee uno de mis intrépidos versos. Me la imagino presa de un ataque de nervios y echándose las manos a la cabeza. Espero que no me retire el saludo. Por otro lado, se supone que la incorporación de Uncle Mike debería aportar algo de dignidad al blog, pero me da a mi que ni por esas remontamos. Tal vez debería empezar a pagarle algo por sus servicios. Aunque fuera con cacahuetes.

4) Sobre los comentarios.
En 7 meses, se han publicado 159 comentarios de los cuales la mitad son míos. Una prueba mas del éxito indiscutible del alcalde de New Gon City en el sector de los administradores de blogs que interaccionan activamente consigo mismos.

Y hasta aquí hemos llegado queridos newgonkinos. Me dejo en el tintero algunas historias que os prometí para esta temporada como el Retorno de Mick Halls o los Encuentros en la 3ª Fase con Wiz. Os las contaré. No dudéis que os las contaré. En New Gon City, a partir del 10 de Enero, junto con la presentación oficial de Al Skewer, las nuevas aventuras de Alien Gon, Andrius y Gugu, la historia inédita de Gabinus Dodge, el análisis detallado de la fauna de Parkland, las sabias palabras del Pros & Cons, las nuevas cartas a Nick Drake, los increíbles relatos de Henry Dodge III, y mas...Muchas mas novedades y secciones, mas preguntas respondidas en El Consultorio del Alcalde, mas música en NGC 57 AM con Uncle Mike, mas ciencia sindical, mas cómics, mas libros, mas poemas de principiante y, cómo no, mas sandeces.

Nos vemos el 10 de Enero. Sed felices.

Gon

Comentarios