Capítulo 164. Homenaje a la Telefonista Asesina.

Paso a reflejar la inolvidable conversación telefónica que acabo de tener justo antes de ponerme a escribir en el blog:

- La Telefonista Asesina (TA): Buenas noches, ¿esta la concubina del alcalde de New Gon City?

- Gon (G): No, pero esta su concubino. 

- TA: ¿Y cual es su nombre?

- G: Gon.

- TA: Buenas noches Sr. Gon. Le llamo de XXXX(compañía telefónica) ¿cuanto paga el mes por su movil?

- G: Pues...

- TA (cortándome): ¿Le gustaría pagar menos? Tenemos una oferta de...

- G (detectando la presencia de una TA al otro lado del teléfono): Mira, te agradezco tu tiempo, pero ya me llamasteis el otro día y os dije que no estaba interesado. Ademas es que no son horas para llamar. Es muy tarde para mí.

- TA (con ironía): Es que yo trabajo a estas horas.

- G (educado): Ya,  lo entiendo. Pero, mira, es que no estoy interesado en cambiar de compañía y ya os lo comenté el otro día. Lo sien...

- TA (insolente): Ya, ¿y cómo lo sabes si no has oído mi oferta? 

- G (sorprendido): Lo siento, pero es que no estoy interesado en cambiar de compañía. Te agradez...

- TA (de malas maneras): No lo puedo entender...Ni siquiera sabes si lo que te voy a ofrecer te interesa y me quieres colgar.

- G (mosqueado con una maquiavélica idea en la cabeza): Tienes razón. Cuéntame en qué consiste vuestra oferta. Tal vez me interese.

- TA (creyéndose victoriosa): Pues mira, Sr. Gon,  en este mes de diciembre XXXX ofrece bla,  bla, bla, bla, bla, bla, bla,  bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, 39 euros/mes bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla y bla, bla, bla, ....como minuto y medio hablando.

- G (relamiéndose): Perdona, ¿me lo puedes repetir? Es que no lo he entendido muy bien...

- TA : Claro, mira, es que en este mes de diciembre XXXX ofrece bla,  bla, bla, bla, bla, bla, bla,  bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, 39 euros/mes bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla y bla, bla, bla.

- G: Es que 59 euros/mes me parece muy barato...

- TA(flipando): ¿Cómo dices? ¿59? No, no...Son 39 euros/mes si bla, bla, bla...

- G (conteniendo la risa pero muy serio): ¡Ah! 39. Pues mejor me lo pones entonces. Demasiado barato.

- TA(flipando mas): Pero ¿cómo que demasiado barato? No le entiendo (sorprendentemente me empieza a tratar de usted).

- G: Si, bueno, es que con mi compañía yo pago mucho mas de 39 euros/mes.

- TA: Claro, claro, Sr. Gon ¿cuanto está usted pagando al mes?

- G (muy serio): 250 euros sólo por el móvil.

- TA: Pero eso...[pausa de 2-3 segundos]...eso no puede ser. Le digo su tarifa mensual.

- G (saboreando la victoria): ¡Ah! ¡La mensual!...Pues 250 euros x 30 dias del mes. Es que a mi me gusta pagar muchísimo. Cuanto mas mejor...(socarrón)

Tras escuchar esto la telefonista asesina colgó el teléfono. 

Desde aqui quiero hacer un homenaje a la telefonista asesina y agradecerle que me haya dado material para escribir el post de hoy...Y, también, pedirle disculpas si se ha sentido ofendida por haberla tomado el pelo de semejante manera. Pero es que, a veces, la paciencia de uno tiene un límite.

Comentarios

  1. Sencillamente genial y .....TAN REAL!!
    Yo creo que les entrenan en insistencia, sacar de quicio al otro y sobre todo constancia, constancia, constancia....son incansables!!!
    Te superas querido alcalde
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias estimada y desconocida lectora! Luego te pago la comisión por comentar siempre tan favorablemente en el blog. A ver si toma nota la Telefonista Asesina...

      Eliminar

Publicar un comentario