Capítulo 74. El Gherkins y la musa

Por estas fechas siempre me acuerdo de Anne Night, la musa de la noche de New Gon City. Anne es la dueña del Gherkins, el after mas popular de la ciudad. Todo un templo de la vida nocturna newgonkina. Tiene una decoración compuesta por miles de frascos de colores que cubren todas las paredes. Los frascos tambien conforman la base de la barra. Una estructura kilométrica salpicada de  botes con pepinillos y cebolletas que los clientes  pueden consumir libremente. La música electrónica siempre atrona e invade todos los ambientes incluidos los cuartos oscuros. Hay dos en el Gherkins, uno gay y otro hetero. Un sitio increíble como podéis comprobar.   

Como decía siempre me acuerdo de Anne por estas fechas y me paso a verla por el Gherkins mientras me tomo un Vinegar Rapture a su salud. El Vinegar es el cocktail mas mítico del bar. Lo inventó la propia Anne y es famoso en toda la ciudad. De hecho, todos los variopintos habitantes nocturnos de New Gon City conocen a la reina del Gherkins como Rapture Anne.

Y es que Rapture Anne tiene toda mi admiración aunque, en el fondo, me impone mucho. Como diosa de la noche que es tiendo a hacerle reverencias pero ella odia el peloteo. Es mas, creo que al principio no le gustaba nada que yo merodeara por el Gherkins. ¿Qué coño hacía el alcalde en su territorio? No sabía si tomarme en serio o en broma. Pero con el tiempo Anne ha visto que soy inofensivo y se ha acostumbrado a mi presencia. Hasta le he llegado a caer en gracia. El año pasado me confesó que le gusta que me acuerde de ella  y que agradece que le siga haciendo la pelota por estas fechas. Así que yo sigo a lo mío. Fiel a mi tradicional peloteo anual le digo que es mi ídolo y le recuerdo que es mi diva nocturna favorita. Como siempre suele hacer se reirá y pasará completamente de mi, pero yo espero en secreto que algún dia se anime a hacerme una visita guiada por el cuarto oscuro. Ya veremos.

Comentarios