Capítulo 73. El baño de mierda.


Como Andrius tenía calor, fuimos a darnos un chapuzón en casa de la abuela.
Como Andrius tenía calor, nos metimos en la piscina infantil.
Como Andrius tenía calor, se lo pasó genial en el agua.
Como Andrius tenía calor, se olvidó de sus esfínteres y se cagó en la piscina.

Como la caca de Andrius flotaba en el agua, mi cara parecía un tomate.
Como la caca de Andrius flotaba en el agua, saqué a Andrius para limpiarle.
Como la caca de Andrius flotaba en el agua, todos los demás niños se salieron de la piscina
Como la caca de Andrius flotaba en el agua, intenté limpiar la piscina.

Por motivos que se me escapan, los adultos de mi alrededor miraban en tenso silencio.
Por motivos que se me escapan, nadie mas que el socorrista se ofreció a ayudarme.
Por motivos que se me escapan, nadie volvió a entrar en la piscina limpia.

Por motivos evidentes, Andrius y yo volvimos a meternos y a jugar en la piscina.
Por motivos evidentes, la vergüenza ajena incendió a mi lengua viperina.
Por motivos evidentes, dije alto y claro:
"Muy bien Andrius, así me gusta. Hace 30 años, yo hice lo mismo que tú en esta piscina."

Mentira provocadora. Mentira piadosa. Mentira cochina.

Comentarios

  1. jajajaja mira que yo pensaba que con el baño de mierda ibas a contar la anécdota en la que quedaste encajado en el water... veo que con niños nunca hay fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, no me acordaba de aquella gran anecdota. Todo a su tiempo. Por cierto hace mucho que no me invitas al tuyo.

      Eliminar
  2. Jajaja, el pequeño Andrius ha conseguido realizar con sus pocos años de edad uno de mis mayores sueños personales. Seguro que su carita mostraba tanta alegría y desahogo después del acto como tu sentiste colmado tu orgullo de padre. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Giorgio,
      si consigues hacer que tu sueño escatológico se convierta en realidad dimelo. Te dedicaré un post y te edificaremos un monumento en tu honor en las alcantarillas de New Gon City X-)

      Eliminar

Publicar un comentario