Capítulo 24. Fúrgol en el ascensor

Con esto de la Eurocopa ya tenemos de nuevo el fútbol a la vuelta de la esquina. A mí me gusta el fútbol. A mi manera. Pero me gusta. Así que viviré la Eurocopa con mi tradicional y sonrojante forofismo chaquetero y mi, ya legendaria, intensidad goleadora. Otro día hablaré de estos patéticos rasgos de mi personalidad. 

Como os decía, mientras llega el gran torneo europeo de selecciones, yo asisto diariamente a otro partido de gran interés en el espejo de mi ascensor. Se disputa en el Gon Head Stadium y enfrenta al Atlético Alopecia contra el Racing Canoso. Se trata de un partido trabado, táctico y de difícil pronóstico. El Atlético Alopecia se adelantó pronto en el marcador y parecía que iba a ganar por goleada pero el Racing Canoso se ha venido arriba, ha abierto el campo y está entrando con facilidad por las alas del área rival. El empate parece próximo pero el Racing esta asumiendo algunos riesgos atrás y un contraataque con pase al cartón podría decantar definitivamente el marcador hacia el lado alopécico. 

La tensión es máxima y atenaza al estadio y a mi concubina. Para mí, en cambio, el partido es trágico porque cualquier marcador que se produzca es demoledor para mis intereses. Apoyo a los canosos pero yo, en realidad, soy hincha del Real Melenas. Lo malo es que ya nos eliminaron del torneo. 


Comentarios

  1. Como hincha del Real Melenas deberías darte cuenta de que haces mal yendo con el Racing. Puede que en este partido concreto te guste más su cuidado estilo y que te decantes por él al ver que su forma de jugar es del agrado de la hinchada femenina, pero harías mejor en desear una derrota del Canoso o al menos un empate a cero goles ya que el pelaverage será determinante a la hora de conocer quien pasa a cuartos en la Hair Loss Cup. El Real Melenas ya no tiene posibilidades matemáticas y el Atlético alopecia está ya clasificado. La otra plaza se la juegan el Racing Canoso y el F.C. Madurito Interesante que aún puede clasificarse si gana su partido y el Racing no gana el suyo contra el Atlético. Si pasa el Racing Canoso lo más probable es que la copa se la lleve el Atlético que es superior, a pesar de lo que digan sus forofos (Cuentan que nunca han perdido contra el Atlético en esta competición cuando hay datos históricos que lo desmienten). En cambio el F.C. Madurito, a pesar de unos inicios de competición dubitativos y mediocres, fruto de una juventud complicada, es el único capaz de enfrentarse al Atlético Alopecia con posibilidades de triunfo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un placer contar con la opinión de la prensa especializada :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario