Capítulo 14. Jota, etc.


Hoy me levanté canturreando "Jesus, etc." de Wilco y me acordé de que se me pasó llamar a J. por su cumpleaños. J. es la persona que me presentó a Wilco. Casi nada. Mis referencias de la banda mas versátil y con el mejor directo del momento son gracias a el y, sólo por eso, J. tiene toda mi consideración. 

Pero no aprecio a J. solo por eso. No existen muchos tipos tan encantadores y entrañables como él. Siempre cercano, siempre amable, siempre divertido y cariñoso. Ardiente de entusiasmo, independientemente de su estado de ánimo y del tiempo que llevemos sin vernos. Es un placer encontrármelo de vez en cuando por New Gon City y compartir nuestro orgullo céltico. 

Hoy me levanté canturreando "Jesus, etc." y me acordé de J. Para celebrar que cumplió años aparté, por un dia, mi lectura diaria en el metro y me puse Wilco. Me enchufé el "Kicking Television" a todo trapo durante todo mi largo trayecto y me volví a emocionar cuando sueltan eso de "Our love is all we have, [...], everyone is a burning sun". Wilco tiene razón. Se nota que te conocen amigo J. Ellos saben bien lo apasionado y crepitante que eres. Han sabido describirte perfectamente.

Hoy me levanté temprano y, como todas las mañanas baje al metro. Pero, esta vez, no fui por la via directa al trabajo, me desvié "Via Chicago" gracias a J.


Comentarios